Web

Actualmente quien no tiene una página web no se le conoce en Internet. Conocemos la importancia que le da a su negocio y le ayudamos a que crezca por ello manejamos una gran variedad de opciones que van desde la renta de un sitio o la compra de este, además tenemos opciones no sólo de una página web sino un sistema web que ayude a fortalecer su negocio.

Tenemos en nuestro catalogo opciones desde las muy básicas hasta las más complejas de acuerdo a lo que su negocio requiera, por ello ponemos a su disposición:

  • Páginas web multiplataforma. Que se optimizan al dispositivo desde el que la desee visualizar: Tablet, PC, celular, iPhone, iPad, etc., además cada desarrollo incluye accesos a redes sociales.

Los diseños y los desarrollos se ajustan a las necesidades de cada cliente. Por ello ofrecemos tres paquetes con dos esquemas de pago:  Por renta mensual o por pago único.

  • Sistemas web. Son aquellos programas que se pueden visualizar desde la web y que cumplen con una necesidad específica:
    – ERP, Son aquellos que te permiten transparentar procesos de negocio: inventarios, contabilidad, etc. un ejemplo de este es SAP.
    – CMS, Son los que te permiten gestionar (agregar, borrar y modificar) el contenido de tu sitio. Un ejemplo de este es WordPress.
    – E-commerce, Sistemas que te permiten publicar y vender tus productos en Internet. Un ejemplo de este es Magento.
    – Sistemas Web a la medida. Desarrollos únicos que el cliente necesite en su empresa o negocio y que cumplan una función en particular. Por ejemplo, que sea visible una base de datos en particular, desde internet, que permitiría movilidad a los responsables de la toma de decisiones.

Si usted desea un desarrollo a la medida, necesita ponerse en contacto con nosotros para de esta forma hacer un análisis detallado de los requerimientos y crearle una propuesta que se adecué a sus necesidades y presupuesto. Podemos manejar varias opciones a fin de que escoja la mejor.